BIENVENIDOS A MI BLOG



martes, 19 de febrero de 2013

Dia 3 (parte 3)

Vamonos  Rebecca - dices  levantandote del asiento y retirandote.
- Bueno , adios Bill, ¿me puedo tomar una foto contigo antes? - dice Rebecca sacando su camara .
- Mmm... disculpa pero no - no me sentia con ganas de nada.
- Claro -triste- tengo que irme adios - te sigue .

Espere como 15 minutos solo en la cafeteria  y me fui a casa. Estando en casa no habia nadie  y me puse a ver TV  , vi una pelicula "Votos de Amor" cuando  el  hombre le hacia recordar  momentos  vividos a la mujer y al final terminaron estando juntos ya que el hombre insistia , luego de la pelicula  pense , " si vuelvo a reconquistar a (tu nombre) , todo volveria como antes , como cuando eramos  pequeños , (tu nombre) ha sido mi gran amor de niño  y la perdí ...pero cuando ya la vuelvo a encontrar ...  temo perderla de nuevo."

Me eche a tomar una siesta como  una  hora más o menos y escucho que abren la puerta de la casa pero muy despacio , al principio  tuve mucha curiosidad de quien era , me levante y vi desde mi habitación , era Tom y Jessica ,se me vino  varias preguntas a la cabeza,  ¿Que hacian aqui tan rapido?  ¿no se suponia que  debian estar en la playa?   . Habia algo  diferente en ellos, si!!  venian con su ropa destrozada ,  fui inmediatamente a ver que pasaba .

-Hey Hermano ¿porque vienes asi?- pregunte acercandome
- Bill ... nos acaban de asaltar - responde Tom con la mirada baja .
-¿Que?! ¿pero como? - dije ayudandole a Tom y Jessica a sentarse ya que estaban completamente heridos y con la ropa rota -expliquenme que sucedio.
-Pues estabamos   saliendo del mar e ibamos a comer algo a un restaurante ,luego de eso compramos algunas cosas ,unos hombres se acercarón y nos comenzaron a quitar las cosas , Tom trato de defendernos golpeandoles  pero como eran 3   ellos  nos pegaron a nosotros  y nos hicieron mucho daño - explica Jessica.
- Es increible la inseguridad que hay en este pais ... hay que ir a denunciarlo -dije.
-No es necesario Bill,-dice Tom-lo persegui pero luego vi a varias fans acercandose  y  nos subimos al auto , no quiero hacer farandula , ni que todos los paparazzis me entrevisten por el hecho de haberme asaltado con Jess
-Bueno  hermano  no se puede hacer nada entonces... -Dije sobandole la espalda.
- y que hacias mientras no estaba en casa-me pregunta Tom.
-Viendo una pelicula... - respondi cambiando de tema- tienes que descansar hermano 
-Si tienes razon , me dare una ducha y luego tomare una siesta -se levanta Tom.
-tu tambien deberias hacer lo mismo Jessica -  Dije amablmente .
- Claro , estoy muy cansada , pero...  ¿no es mucha molestia descansar  aca? - pregunta Jessica preocupada.
- Jess , mi casa es tu casa  - Interviene Tom.
- Pues.... Gracias chicos - se levanta y va a la ducha.
-Hermano... ¿todo esta bien ?, te noto preocupado -pregunta Tom.
-  Sii , to-todo esta bien- respondo sin verlo.
- Mi instinto de hermano  no dice lo mismo ....
- Jajaja enserio ?
-Enserio !
- Fui a la cafeteria a tomar algo y... me encontre con (tu nombre)....
- ¿Que ?!!
-¿te acuerdas?
-como no acordarme , ella fue mi cuñada un tiempo
-Oh! jaja que bien que te acuerdas :) , pues ... yo.. emm.. me ire a dormir -me levanto y me voy a mi cuarto sin escuchar mas a Tom.
-¿Bill? ¿Que te pasa? Hey!! Bill!! - Grita Tom .

Me heche a mi cuarto y pense en (tu nombre)  , cuando eramos pequeños , luego cai dormido hasta el dia siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tokio hotel